¿Tercera guerra Mundial?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tercera guerra Mundial?

Mensaje por Juan Loyando el Mar Mar 03, 2015 9:34 pm

Hace unos momentos leía un artículo del Diario Mexicano ''Milenio'' http://www.milenio.com/firmas/enrique_sada_sandoval/Tercera-Guerra-Mundial_18_474732539.html

En el cual se leen varias opiniones de personajes de Europa, y Medio Oriente, además de la actitud de Estados Unidos, Francia y las Naciones Unidas, luego de la llamada ''Primavera Árabe'' en África del Norte, en la que el rey de Jordania Abdullah II denomina ''tercera guerra mundial'' a las acciones emprendidas contra ISIS.

¿Qué opinan al respecto de lo que se habla en el artículo? ¿Están de acuerdo con algo? ¿Tienen algún otro aporte al tema? ¡Compartan su opinión!

Ver perfil de usuario http://husaressp.foroactivo.mx

Re: ¿Tercera guerra Mundial?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 5:20 am

Yo no tengo una opinión clara al respecto, necesitaría información que probablemente no esta a nuestro alcance para poder dar una opinión contundente al respecto.
Lo que si se, es que todas las guerras, se desarrollen en el marco que se desarrollen, son simplemente odiosas y lo peor es que los que las provocan y dirigen siempre es con un pretexto totalmente diferente al que hacen creer a aquellos que mandan a combatir o a realizar actos en favor de la causa.
Ojala llegue el día en que las personas nos demos cuenta que todos vivimos en una misma pelota y que las fronteras y las ideologías tanto políticas como religiosas, quizás no sean lo que nos han echo creer desde tiempos atrás lo que son.

Invitado
Invitado

Mensaje por IdelfonsoAviles el Lun Mar 16, 2015 11:02 am

Yo opino que se prepare mi comando de Husares para ir a guerrear contra ISIS Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 12:40 pm

yo opino que la tercera guerra mundial llegara pronto y sera paises musulmanes VS no-musulmanes.
y no sera por el tema de los atentados en francia ni nada de eso, sera por que ya estaba profetizado desde hace mucho tiempo ,pero no pasa nada , ya tengo compradas 3 escopetas de caza y muchos fuegos artificiales para estraerles la polvora y hacer granadas Twisted Evil Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba